Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Viajas al extranjero? Todo lo que tienes que saber sobre los paquetes de roaming de Movistar

¿Viajas al extranjero? Todo lo que tienes que saber sobre los paquetes de roaming de Movistar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Viajar al extranjero siempre genera emociones pues implica que vas a interactuar con personas que piensan y actúan de diferente manera. Implica también que el espacio urbano por el que andarás será diferente y por lo tanto querrás explorarlo todo. Y cuando viajas por razones de negocio o familiares representa algo más personal.

Pero viajar al extranjero significa también que sacrificarás algunas cosas como el no ver a tus seres queridos por un tiempo o bien que puedes enfrentar situaciones desconocidas. Significa también que ya no usarás tu smartphone con la intensidad que lo haces diariamente en tu país. Pero con los planes de Movistar, al menos esto último ya no será un sacrifico.

En Movistar tenemos los mejores paquetes para que en tu viaje al extranjero no sacrifiques el uso de tu móvil y no se extrañen uno a otro y menos a tus seres queridos. En seguida los detallamos.

Movistar Travel ¡Navega lo que quieras por día!

Si por razones profesionales o personales debes estar todo el tiempo conectado a la red entonces este plan es para ti. Movistar Travel te permite navegar todo lo que quieras por tan sólo $280 pesos al día e incluye el IVA. ¿Pero que es navegar? Pues usar el Internet, utilizar tus apps, chatear y revisar tu correo. Es decir, casi todo con excepción de hacer llamadas de voz.

Este plan sólo está disponible para nuestros clientes con planes y puedes activarlo por tres vías;

  • A través de USSD, marcando al #100# y siguiendo las instrucciones respectivas que aparecen en tu móvil.
  • Llamando al *611 si ya estás en el extranjero o *612 si sigues en México.
  • Llamando a los teléfonos (1) (888) 4013854 desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico o (52) (55) 66360648 desde el resto del mundo.

    Pero ¿en qué países puedes usar Movistar Travel? En los más importantes de América y Europa. Para más detalles haz clic aquí

    Movistar L

    ¿Lo tuyo es llamar? Nuestro paquete de roaming internacional es para ti

    Hay quienes prefieren escuchar y ser escuchados. Para ellos no hay nada como la interacción humana y si perteneces a este grupo entonces nuestro paquete de voz roaming internacional es tu solución. Este paquete tiene cobertura en los principales países de América y Europa. En seguida los minutos de voz incluidos en cada paquete de voz:

    Tabla Pv

    Como puedes observar nuestros paquetes de voz roaming internacional incluyen SMS por aquello de que quieras comunicarte por mensaje (no siempre se puede llamar). Hay dos formas en que puedes activar sin costo este paquete desde tu Movistar:

  • Marcando sin costo #100# y siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla de tu celular.
  • Envía un SMS al 7257 con la palabra clave del paquete que tú elijas.

    Para más detalles haz clic aquí

    Ahora bien ¿tú no viajas pero tus seres queridos viven en el extranjero? Entonces contrata nuestro paquete de minutos de Larga Distancia Mundial (LDM) con el cual podrás llamarle a tus seres queridos que viven en Latinoamérica, Europa y Asia. El tiempo, costo y los minutos se muestran en la siguiente tabla.

    Tabla Ldm

    ¿Lo quieres contratar ya? Haz lo siguiente:

    1. Marca #100# + SEND desde tu celular
    2. Selecciona la opción Servicios Internacionales/Larga Distancia Internacional/Minutos para el Resto del Mundo + SEND
    3. Elije el Paquete que deseas contratar (número de Paquete elegido) + SEND
    4. Confirma tu compra

    Para más información del paquete LDM haz clic aquí

    Movistar R

    No te desconectes de las redes sociales en el extranjero

    Si no te interesa navegar ni tampoco las llamadas de voz cuando viajas por el extranjero pero sí el Whatsapp, Twitter y tu correo, entonces nuestro plan WTC es para ti. La tarifa por día es de tan sólo $99 pesos con IVA incluido. Este plan aplica únicamente para planes de renta mensual y está disponible en los principales países de América y Europa.

    Activarlo es muy fácil. Envía un mensaje de texto sin costo con la palabra Appsviaje al 7257 desde tu Movistar. También puedes marcar gratis #100# desde tu Movistar y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla de tu móvil. Si lo prefieres puedes llamarnos:

  • Desde México; llama sin costo al *611 o *612
  • Desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; llama al (1) (888) 4013854
  • Resto del mundo; (52) (55) 66360648

    ¿Quieres saber más información de este plan? Haz clic aquí

    Si estás desconectado desde el extranjero o hacia el extranjero es porque quieres. Anímate y contrata ya uno de los paquetes internacionales de Movistar.

    En Movistar 4G LTE

  • Publicidad

    También te puede gustar

    iPhone 7 Plus, análisis

    Ver más artículos