Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Before The Flood
Multimedia

ButakaXataka™: Before The Flood

Publicidad
Publicidad

El día de hoy ha entrado en vigor los Acuerdos de París, una medida para que los países que más agentes contaminantes emiten debido a su industria reduzcan la cantidad en favor de evitar que el cambio climático llegue a un punto irreversible.

Esto llega en un momento donde hay personas que aún dudan de que se trate de un peligro real, y el hecho de que pueda pasar por una farsa es un gran peligro como humanidad. Es importante retomar su importancia y tener consciencia de las consecuencias negativas de la industrialización, así como también de las formas en que contaminamos todos nosotros día a dia.

Durante el margen de esta celebración, National Geographic ha aprovechado para liberar de manera gratuita el documental "Before the Flood", un llamado de atención sobre este problema mundial que nos sigue afectando silenciosamente.

Este documental fue estrenado en septiembre durante el Festival Internacional de Cine en Toronto y estrenado en cines durante finales de octubre, pero durante esta semana se ha liberado gratuitamente en el canal de YouTube de NatGeo hasta el 6 de noviembre.

El documental, protagonizado y producido por Leonardo Di Caprio, nos da una mirada profunda en el problema, de cómo a pesar de saber tanto, no es suficiente como para tomar conciencia, así como las posibles soluciones para evitar un daño mayor.

En este viaje de descubrimiento, veremos opiniones, testimonios y propuesta de grandes personalidades y personas influyentes, desde Barack Obama, hasta el Papa Francisco, todos con la resolución de poder disminuir el peligro latente.

Before The Flood Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos