Compartir
Publicidad

Spotify se adelanta a la Navidad: 9 pesos por tres meses de suscripción Premium

Spotify se adelanta a la Navidad: 9 pesos por tres meses de suscripción Premium
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Black Friday está a nada de arrancar, eso significa el disparo de salida para las promociones de la temporada navideña, una época en la que nos podemos encontrar cosas atractivas y Spotify ha sido de los primeros en levantar la mano.

A partir de hoy Spotify está activando de nueva cuenta su exitosa promoción de tres meses de Premium por sólo 9 pesitos, lo que no da la oportunidad de probar y conocer a fondo todas las funciones del famoso servicio de música en streaming.

Como sabemos, una de las mayores ventajas de tener una suscripción Premium a Spotify es el poder disfrutar música sin anuncios. Pero eso no es todo, ya que también nos da la oportunidad de descargar música y listas a nuestro dispositivo, reproducir la canción que queramos al instante, saltos ilimitados entre canciones, así como escuchar a la máxima calidad.

Spotify Premium

La promoción está limitada para aquellos que no hayan probado Premium y tengan el servicio gratuito de Spotify (obvio). Para activar la promo tienen que entrar a esta página, llenar el registro con una tarjeta de crédito y activar el servicio, donde sólo se nos cobrará 9 pesos por tres meses de servicio.

Al término de los tres meses se empezará a cobrar la tarifa regular del servicio, que es de 99 pesos, pero aquí tenemos la opción de cancelar el servicio antes de concluir los tres meses para que no se nos haga dicho cobro. La promoción estará vigente hasta el 1 de enero de 2017 y sólo está disponible en México a partir de hoy 24 de noviembre.

Como nos mencionan en los comentarios, para aquellos que ya probaron Premium también hay promo, ya que podrán contratar otros tres meses del servicio por 99 pesos, claro que antes tendrán que haber recibido el correo de invitación.

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos