Compartir
Publicidad

YouTube también traerá contenido HDR a su plataforma

YouTube también traerá contenido HDR a su plataforma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la tecnología en televisores que se ha llevado toda la atención del público en este CES 2016 es el HDR. El año pasado habíamos visto como algunos fabricantes la adoptaban, pero ahora es la que definirá a los televisores gama alta de 2016.

Pero tal como sucedió con el 4K. Sin contenidos adaptados a esta tecnología, no se le sacará provecho. Por esa razón diferentes servicios han confirmado sumarse a ella, Amazon y Netflix fueron los primeros, pero ahora tenemos la confirmación de YouTube.

El gigante de videos adoptará el HDR

El servicio de videos empezará a mostrar contenido en HDR desde su plataforma, esto es lo que dijo Robert Kyncl, el director de negocios detrás de YouTube. Eso sí, no se ha especificado una fecha exacta para que el contenido en este formato esté disponible, pero sería lógico verlo a lo largo del 2016.

El HDR será una de las tecnologías clave para los televisores de nueva generación.
Ku7ote0000027hgu

Con esto confirmamos que, junto al 4K, el HDR será una de las tecnologías clave para los televisores de nueva generación, ya que las imágenes que produce (tanto en reproducción de color, contraste y brillo) son mucho mejores en comparación con los paneles que no la soportan.

El contenido 4K apenas está llegando a las masas, pero es bueno saber que éste se verá acompañado, de una vez, de la tecnología HDR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos