Compartir
Publicidad

Google México en búsqueda de estudiantes mexicanos

Google México en búsqueda de estudiantes mexicanos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google convoca a todos los estudiantes de los últimos dos semestres de universidad y recién graduados a participar en la convocatoria de pasantías en sus oficinas de México. Sin importar si estudias en una universidad pública o privada, esta convocatoria es para ti.

Se elegirán a doce estudiantes que podrán trabajar durante 6 meses de julio a diciembre de 2017 en distintas áreas, entre ellas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o mercadotecnia.

Lo mejor de esta noticia es que si tu desempeño es excepcional y existen vacantes en tu ramo, podrás integrarte de tiempo completo a este equipo de trabajo. En palabras de Bren García quien integra el grupo de pasantías 2016 en el área de Google Marketing Solutions:

Realizar una pasantía en Google ofrece muchos beneficios, reconocimiento y oportunidades para aprender más. Como pasante, tus obligaciones son las mismas que las del resto del equipo y aunque esto significa una gran responsabilidad, también ofrece la oportunidad de generar una experiencia invaluable.

¿Cómo le hago?

Primero que nada hay que registrarse, una vez logrado el registro, la segunda etap consiste en sostener entrevistas en línea con personas que ya trabajan en Google a partir de enero del próximo año.

Eso sí, solo tienes hasta el 2 de diciembre para postularte, y si eres de los 12 seleccionados, te presentarás el 17 de julio a trabjar en las oficinas de Google CDMX, eso sí, un requisito indispensable es tener un manejo excelente del inglés tanto hablado como escrito. Lino Cattaruzzi, Director de Google México comenta acerca de este programa:

Además de realizar acciones de alto impacto, las pasantías ofrecen a los aplicantes una gran oportunidad para aprender de diferentes líderes dentro y fuera de Google. Creemos que esta experiencia contribuye a la construcción de un sólido perfil profesional sin importar la carrera de los pasantes. Buscamos jóvenes que quieran generar un gran impacto en el país

Si tu meta en la vida es convertirte en un agente de cambio y siempre soñaste con trabajar para una de las compañías más grandes y sólidas del mundo de la tecnología, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Más información | Google Business Intern 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos