Compartir
Publicidad
Surface Studio, el todo-en-uno con hermoso diseño de Microsoft ya está aquí
PC de escritorio

Surface Studio, el todo-en-uno con hermoso diseño de Microsoft ya está aquí

Publicidad
Publicidad

Tal como los rumores lo apuntaban, Microsoft anunció el día de hoy su primer todo-en-uno de su línea de productos Surface, su nombre es Surface Studio, y como lo esperábamos, tiene un hermoso diseño.

El Surface Studio tiene varias cartas de presentación, lo más atractivo es su diseño, con ese monitor súper delgado y todo el hardware montado en su base.

Microsoft nos vuelve a sorprender

Su pantalla es de 28 pulgadas, y cuenta con 13.5 millones de pixeles (4500 x 3000). Además el panel es táctil con aspect ratio 3:2. Lo interesante es su grosor, según la compañía de sólo 12.5 milímetros, una cifra sorprendente.

Surface Studio

El panel está unido con una base por medio de una estética bisagra, la cual además sirve para comunicar el hardware con la pantalla, pues en la base se encuentra todo lo necesario para proporcionarle potencia.

Como es lógico, la bisagra permite que la pantalla sea abatible, todo para que ésta se mueva a una posición cerca de la base para impulsar la creación de contenido.

En torno al hardware se ha confirmado la integración de procesadores Intel Core (i5 o i7) de última generación, una GPU firmada por Nvidia (GTX 980M o GTX 965M), memoria RAM de hasta 32GB y almacenamiento de hasta 2TB híbrido.

Sus puertos son: cuatro USB 3.0, Ethernet, Mini DisplayPort, lector de tarjetas SD y salida de audio. También se está estrenando el Surface Dial, un pequeño dispositivo cilíndrico que podemos colocar en la pantalla para tener un método de interacción adicional con el equipo.

Cvtj5ddxeaaqjtq

Un hermoso AiO nada barato

Como era lógico habrá diferentes configuraciones del Surface Studio, la más básica iniciará de los 2999 dólares y se eleva hasta los 4,199 dólares, en detalle sus precios y configuraciones quedan así:

  • 1TB / Core i5 / 8GB de RAM / 2GB GPU por 2999 dólares
  • 1TB /Core i7 / 16GB de RAM / 2GB GPU por 3,499 dólares
  • 2TB / Core I7 / 32GB de RAM / 2GB GPU por 4,199 dólares
Surface Studio 6
Surface Studio 1
Surface Studio 3
Surface Studio 5 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos