Compartir
Publicidad

Anonymous hackea la página de la Sedena y amenaza con publicar información clasificada

Anonymous hackea la página de la Sedena y amenaza con publicar información clasificada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy el grupo de hacktivistas de Anonymous México logró infiltrarse en el sitio Web de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logrando introducir un video titulado “Manifiesto Zapatista Anonymous”.

Según comentó el grupo de hacktivistas en una de sus cuentas de Twitter (@anonopshispano), además de modificar el contenido del sitio Web Anonymous tuvieron acceso completo al servidor amenazando dar a conocer la información clasificada que encontraron.

Se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx. Pronto se divulgará su contenido. #Anonymous http://www.sedena.gob.mx TANGO DOWN

El texto que Anonymous logró introducir en el sitio de la Sedena bajo el titulo de la Operación Manifiesto Zapatista-Anonymous fue el siguiente:

Al pueblo de México: A los pueblos y gobiernos del mundo: “Hermanos: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella, pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada. Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos. Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos. Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia. Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio. Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios. Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción. Demostremos al mundo que somos uno, que somos todo. Hermanos y hermanas de México alcemos la voz, por un México libre de corrupción, libre de la delincuencia. Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espérenos! - Bienvenidos a Anonymous México 2013”.

Al respecto la Sedena comentó en un comunicado que realizaría las acciones necesarias para restablecer a la brevedad el funcionamiento de la página, sin embargo, a los pocos minutos la página de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) también tuvo una suspensión temporal de su servicio, aunque la dependencia aseguró que su sistema informático y red de comunicación interna funcionaban con normalidad.

Además ambas instituciones confirmaron que los datos presentados y almacenados en sus sitios de internet de ninguna manera ponen en riesgo la operatividad de la institución en su nivel de seguridad nacional.

Fuente | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos