Compartir
Publicidad

Surface Book i7: Microsoft renueva su portátil con el doble de gráficos y mayor autonomía

Surface Book i7: Microsoft renueva su portátil con el doble de gráficos y mayor autonomía
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Habiendo ya hablado de la parte de software en el evento de Microsoft, por supuesto no podía faltar el hardware y como ya se veía venir, un nuevo Surface ha hecho acto de presencia. En realidad se trata de la renovación del portátil de Microsoft apenas presentado el año pasado.

El Surface Book i7 se convierte, de nuevo, en la máxima expresión de poderoso hardware en un portátil con un diseño elegante y llamativo que además es capaz de transformarse en un tablet y brindar las ventajas que solo este tipo de dispositivos pueden entregar a los usuarios.

Surface Book I7

Como su nombre indica, este renovado portátil convertible de 13 pulgadas es potenciado por un procesador Intel Core i7 de 7a generación, cuenta con el doble de potencia de procesamiento de gráficos y un 30% más de autonomía, lo que en teoría le permite alcanzar hasta 16 horas de trabajo continuo.

Otro detalle interesante de mencionar es el renovado sistema de enfriamiento y la presencia de un nuevo ventilador que mantendrá el procesador siempre trabajando a máxima potencia sin comprometer la integridad del equipo.

El Surface Book i7 estará disponible para su preventa en la tienda de Microsoft a partir de hoy, pero las entregas comenzarán a realizarse en noviembre. Su precio será de 2,399 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos