Compartir
Publicidad

Microsoft libera Windows 8 RTM

Microsoft libera Windows 8 RTM
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como en todo, no hay fecha que no se cumpla y Microsoft el día de hoy ha puesto a disposición de los suscriptores de MSDN la versión Release to Manufacture (RTM) de Windows 8, es decir, los de Redmond han colgado la versión final del nuevo windows para los fabricantes de PC’s.

Windows 8 se espera que salga a la venta el próximo 26 de octubre, pero a partir de hoy los fabricantes que cuenten con una cuenta en MSDN podrán descargar cualquiera de los 3 sabores de Windows 8: Windows 8, Windows 8 Pro VL o Windows 8 Enterprise.

Cada una de estas 3 versiones se subdividen en la versión N, que solo estará disponible para los países de Europa; y claro está la edición correspondiente para equipos x86 (32 bits) y x86-64/AMD64 (64 bits), lo que daría un total de 12 ediciones diferentes a elegir.

Algo que me sorprendió al ver la lista de versiones es que el “Windows 8 Ultimate” brilla por su ausencia, y al parecer únicamente estará disponible como una actualización que podrá adquirirse directamente desde la web de Microsoft.

Si cuentas con una suscripción a MSDN puedes descargar Windows 8 aquí.

Fuente | CHW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos