Compartir
Publicidad

Tu actualización a Windows 8 por sólo 199 pesos

Tu actualización a Windows 8 por sólo 199 pesos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Esto se está poniendo interesante, y también medio oscuro conforme pasa el tiempo. Después de que Microsoft reportara que permitía a los usuarios con Windows 7 y XP piratas, actualizarse a Windows 8, nos encontramos con un “agujero negro” que permite a cualquier persona actualizar a Windows 8 por sólo 14.99 dólares cambiando algunos detalles en la página WindowsUpgradeOffer.

Para los que no sabían, Windows 8 Pro está en 169.99 dólares por tiempo limitado hasta el 31 de enero de 2013, pero Microsoft está ofreciendo un gran descuento de 130 dólares para que todos adopten este sistema operativo lo más pronto posible. De esta manera los usuarios existentes podrían obtener su actualización por sólo 39.99 dólares.

Adicionalmente, Microsoft anunció que quienes hubieran comprado una PC con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrían actualizarse por sólo 14.99. Además los usuarios pueden obtener la imagen ISO del sistema operativo, o bien guardarlo en una USB de arranque.

Definitivamente la euforia de Windows 8 seguirá dando de qué hablar en los próximos días y aquí en Xataka.com.mx te estaremos informando de lo que sucede.


En la página http://www.windowsupgradeoffer.com/es-MX para nuestro país, podemos conseguir la misma promoción para actualizar por sólo 200 pesos. Eso sí, respetando la fecha de compra mencionada anteriormente.

Gracias a jesmanval por el dato.

Fuente | TechPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos