Compartir
Publicidad

Se lanza la herramienta para el Jailbreak definitivo de iOS 6.1

Se lanza la herramienta para el Jailbreak definitivo de iOS 6.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos usuarios que no están contentos con las características que iOS ofrece ya ha sido liberada la herramienta definitiva para hacer Jailbreak a nuestros dispositivos ejecutando este sistema operativo.

Sí, aunque sea difícil de creer, evasi0n es una herramienta que permite hacer Jailbreak a todos nuestros dispositivos de Apple ejecutando la última versión iOS 6.1, tanto iPod Touch, iPhone, iPad Mini y iPad, todos en sus diversas generaciones.

El procedimiento es bastante sencillo, y la misma herramienta te guía sobre todos los pasos a seguir, sólo recordando que antes de realizar el proceso realicemos una copia de seguridad y mantengamos cerrados tanto iTunes y las herramientas de desarrollo durante la realización del Jailbreak.

Una vez hecho el proceso nuestro dispositivo estará libre para la instalación de cualquier tweaks para impulsar sus características, así como de aplicaciones que Apple ha dejado fuera de su Apple Store por no cumplir con sus políticas de acceso. Visiten en enlace que dejamos más abajo para descargar la herramienta tanto para Windows, Mac OS X y Linux.

Más Información | Evasi0n En Applesfera | Jailbreak iOS 6.1, evad3rs lanza por fin su aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos