Compartir
Publicidad

Instagram estrena su aplicación universal en Windows 10, ahora se puede usar en tablets y PC

Instagram estrena su aplicación universal en Windows 10, ahora se puede usar en tablets y PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Instagram sigue presentando novedades. Como sabemos el servicio vive principalmente en dispositivos móviles, no obstante, hoy por fin han decidido dar el salto a tablets y PC, esto gracias a las aplicaciones universales de Windows 10.

La red social de fotografías está estrenando su aplicación universal para Windows 10, permitiendo que la utilicemos, tal como sus contrapartes en iOS, Android o Windows 10 Mobile, desde un tablet o PC que ejecute la última versión del SO de Microsoft.

Los PC tienen su aplicación oficial, pero sólo en Windows 10

Como sabemos existe una versión web del servicio, pero esta tiene un montón de limitaciones respecto a lo que nos ofrecen las aplicaciones móviles. Con este paso, los poseedores de un dispositivo con Windows 10, no importando que sea PC, tablet, convertible, híbrido o móvil, pueden disfrutar de todas las características: edición y subida de imágenes, Instagram Stories y más.

Instagram Windows 10

Ahora, los únicos dispositivos que carecen de una aplicación oficial de Instagram son los que ejecutan MacOS y los iPad, aunque éstos últimos se pueden conformar con la aplicación de iPhone, pese a que ésta no esté optimizada para pantallas grandes.

Instagram ya está disponible para Windows 10 de forma gratuita y se puede descargar desde la respectiva tienda de aplicaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos