Compartir
Publicidad

Rumor:Microsoft piensa cerrar Windows Live Messenger

Rumor:Microsoft piensa cerrar Windows Live Messenger
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
"¡Atención quitan el messenger! Pásalo a todos tus contactos que tengan cuenta en hotmail

A cuántos de nosotros no nos llego un correo de este tipo hace algunos años y hasta hubimos algunos que aunque sea en una ocasión caímos en la broma. Pues tal vez parece que en esta ocasión no muchos usuarios reenviaron el correo y Microsoft pudiera estar pensando en cerrar Windows Live Messenger.

De acuerdo a información obtenida por The Verge el popular servicio de mensajería de Microsoft pudiera tener los días contados debido a que los de Redmond piensan integrar sus servicios a Skype.

Cuando Microsoft compro el servicio de llamadas por VoIP todo apuntaba a que Windows Live Messenger recibiría toda la fuerza de Skype, pero al final no resulto así. Y esta decisión tiene coherencia ya que en los últimos meses Skype ha recibido bastantes e importantes mejoras como el chat cifrado y la integración a Windows 8.

De hecho, podemos ver que en la versión 6.0 de Skype ya podemos iniciar sesión con nuestras cuentas de Hotmail o Facebook. Mientras que Windows Live Messenger no ha recibido una mejora desde el 2010.

Por lo mientras seguimos esperando a que el rumor se confirme o no.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos