Compartir
Publicidad

Alcatel 10 PLUS: tablet con teclado desmontable y Windows 10 llega a México

Alcatel 10 PLUS: tablet con teclado desmontable y Windows 10 llega a México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El pasado MWC 2016 la empresa Alcatel reveló al mundo una serie de dispositivos con los que competiría en el mercado de consumo este año. Uno de ellos era un tablet con teclado desmontable y Windows 10 como SO, su nombre: Alcatel 10 PLUS.

El día de hoy la firma anunció la llegada de este dispositivo a México. Es un tablet con potencia un poco discreta, pero aterriza a nuestro país con un precio atractivo.

No hay nada sorprendente en sus especificaciones técnicas, ya que estamos ante un hardware básico. La potencia la proporciona un procesador Intel Atom Z8350 de cuatro núcleos (1.9 GHz) junto a 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB ampliables.

Est Laptop 6037 Crop

Su pantalla es de 10.1 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Tiene un grosor de apenas 8.35 milímetros y su batería es de 5830 mAh. Cuenta con un par de cámaras, una de cinco y una de dos megapixeles.

El teclado desmontable, que parece ser la joya de este equipo, integra un pequeño trackpad para utilizarlo como si fuera un portátil. Además sumará al dispositivo una batería de 2589 mAh que aumentará de forma considerable su autonomía.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Alcatel 10 PLUS ya está disponible en México, su precio es de 5,399 pesos, por supuesto, ya incluye el teclado.

Unspecified
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos