Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El banco en tu teléfono, realiza todos tus movimientos donde te encuentres

El banco en tu teléfono, realiza todos tus movimientos donde te encuentres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias al avance tecnológico podemos realizar, con simples toques de dedo en nuestro celular, acciones que hace décadas nos costarían horas de desplazamiento, espera y firmas de papeles.

La banca electrónica es una realidad, y hoy en día es más sencillo realizar operaciones bancarias desde nuestro celular con total seguridad que personarnos en nuestra sucursal bancaria de confianza.

Los grandes bancos cuentan con aplicaciones muy útiles

Smban2

Todos los grandes bancos de México (Bancomer, Banamex, Banorte…) cuentan con aplicaciones propias que permiten a sus clientes realizar exactamente las mismas operaciones que podrían realizar en sus sucursales, pero en tan solo un par de minutos.

Es más, las nuevas tecnologías, como el NFC de los recientes celulares inteligentes, permite la posibilidad de realizar pagos móviles sin preocuparnos por tener dinero en mano o una tarjeta de crédito, y todo esto se convierte en realidad gracias a las facilidades que nos aportan las propias aplicaciones.

Vamos a conocer las aplicaciones más destacadas de nuestro país.

Bancomer móvil

Bancomer es la aplicación predeterminada para los clientes del banco BBVA Bancomer. Con ella podremos realizar una multitud de trámites que normalmente nos llevaría bastante tiempo realizar en persona en una sucursal.

Tendremos la oportunidad de consultar movimientos, hacer recargas, enviar dinero a otras cuentas, además, todo esto se realizará con total seguridad, ya que la aplicación transmite datos protegidos y no se guarda nada en el celular.

Descarga esta aplicación en la tienda Google Play.

Banamex Móvil

Banamex móvil permite a sus clientes acceder a una gran cantidad de servicios con tan solo indicar el número de cliente y una clave. La clave se puede solicitar en cualquier sucursal de Banamex.

Con esta aplicación podremos realizar transferencias interbancarias sin coste, consultar movimientos, realizar depósitos, pagar servicios como luz o teléfono, revisar promociones exclusivas o localizar cajeros automáticos cercanos. Además, desde tu Telcel puedes utilizar el servicio Banamex Transfer, a través del cual podrás manejar tu dinero de manera rápida, fácil y segura.

Descarga esta aplicación en la tienda Google Play.

Banorte móvil

Banorte

Banorte ofrece una aplicación con la que podremos realizar un gran número de operaciones bancarias directamente desde nuestro celular, algunas tan interesantes como realizar pagos móviles gracias a un Token Celular que nos proporcionarán en nuestra sucursal.

Podremos consultar saldos, hacer transferencias a otras cuentas, pagar servicios o localizar sucursales cercanas, corresponsalías o cajeros automáticos de Banorte.

Descarga esta aplicación en la tienda Google Play.

Supermóvil de Santander

Santander 4g

Santander México ofrece el servicio de banca electrónica a través de su aplicación Supermóvil. Con ella podremos realizar las operaciones más frecuentes, es decir, consulta de saldo y movimientos, pagos de tarjetas y servicios, transferencias, etc.

Cuenta con una navegación intuitiva diseñada para ayudar al usuario con las operaciones más usadas y con recordatorio de datos del usuarios, así como acceso a las aplicaciones corporativas más usadas de Santander.

Descarga esta aplicación en la tienda Google Play.

HSBC Móvil - México

Hsbc

La aplicación HSBC móvil México permite a cualquier cliente de este banco realizar todo tipo de procedimientos habituales en una sucursal en su propio celular, de forma simple, rápida y cómoda.

Consultar saldos y movimientos, transferir dinero entre nuestras propias cuentas u otras externas, pagar servicios y tarjetas de crédito, buscar cajeros y sucursales cercanos… todo con unos simples toques.

Descarga esta aplicación en la tienda Google Play.

La mejor forma de tramitar en el celular: las redes 4G LTE

Si necesitamos tramitar cualquier asunto bancario desde nuestro celular usando alguna de estas aplicaciones, necesitaremos una buena conexión de datos a la red, segura y rápida como la 4G LTE de Telcel. Y es que gracias a su cobertura podemos realizar todas nuestras consultas y transferencias bancarias sin importar el lugar en el que estemos.

Imágenes | huffpost | wsj

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos