Compartir
Publicidad

PlayStation Mobile, traerá crossplatform y diversos juegos a Android

PlayStation Mobile, traerá crossplatform y diversos juegos a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

PlayStation Mobile ha sido anunciado una vez más por la gente de Sony, este servicio unificará en un solo lugar todo su centro de entretenimiento para terminales Android.

Esto permitirá guardar nuestras partidas en la nube y poder seguirlas en algún otro dispositivo, o si realizamos una compra en algún teléfono y nuestra tablet también cuenta con PlayStation Mobile la compra se transferirá automáticamente.

Pero lo más interesante es que el PS Vita también entra en este crossplatform, así que se anuncio que varios juegos que esten disponibles para la consola portátil también llegarán a algunos terminales Android certificados, como son los Xperia de gama alta, los HTC One, las tablets de Sony, y ahora se suman Asus y Wikipad como fabricantes certificados.

Claro que no todos los juegos serán compatibles ya que el hardware del PS Vita en algunos de ellos es indispensable y en los móviles no lo encontramos, pero aún así muchos juegos si llegarán a PlayStation Mobile así que preparen sus androides para el juego.

Fuente | Slashgear En Xataka México | PlayStation Mobile, más juegos móviles y no solo en teléfonos Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos