Compartir
Publicidad

Netflix estrena nueva interfaz en su reproductor web y así es como luce

Netflix estrena nueva interfaz en su reproductor web y así es como luce
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es la opción favorita de millones de usuarios para ver series y películas, y tiene gran culpa de que la televisión como la conocíamos esté muriendo. Todo esto conlleva una gran responsabilidad, por lo que debe de mantenerse en constante innovación para así mejorar la experiencia que ofrece.

Parte de esta constante "reinvención" son los cambios de interfaz, los cuales vemos más o menos seguido, dependiendo del servicio. En esta ocasión, Netflix se encuentra dando un lavado de cara a su reproductor web, optando por una solución más sencilla y elegante.

Netflix Nueva Interfaz 2

Anteriormente a la hora de elegir lo que queríamos comenzar a ver, pasábamos de la página de selección a la del reproductor, sin embargo, ahora se opta por una solución más práctica: un reproductor flotante.

Esto permite ver momentáneamente el episodio y salir con mayor facilidad, pero una vez que haya pasado un tiempo reproduciéndose, pasará a ocupar todo el ancho de la página, tomando la forma ya familiar.

Netflix Nueva Interfaz 3

Dentro de esta misma interfaz, también hay cambios en los botones y barra de reproducción, además de que ahora el logo de la serie que estemos viendo aparecerá en la parte superior izquierda, dando un toque más personalizado.

Además de esto, ahora cuando bajemos la página, el video se pausará automáticamente y nos mostrará los demás capítulos de la temporada que estemos viendo, en lugar de acceder a la antigua mini-lista que había en la barra de reproducción.

Este cambio puede que aún no esté disponible para todos y se trate de una modificación que sólo los que tengan activada la opción de "Participación en pruebas" pueden disfrutar, aunque posteriormente llegaría a más usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos