Sigue a

vudu-mex.jpg

Rumores aseguran la llegada del servicio de video streaming, Vudu a México en el mes de Junio, dicho servicio de Wal-Mart, pro no solo se espera que llegue a este país, sino que se prevee su internacionalización llegando a otros 30 países de América Latina en los siguientes meses y para finales de este año aterrizar en Europa y Asia.

Con la llegada de este servicio, se vendría a competir directamente con el recién llegado Netflix en México, ya que por ahora solo es el único proveedor de estos servicios, que comparándolo con Vudu, este ultimo tiene una gran ventaja competitiva, ya que se promovería su uso por las más de 5000 tiendas Wal-Mart en 26 países diferentes entre ellos nuestro país.

Otra ventaja que tendría este ante su competidor, es el plan de negocios, ya que como sabemos la suscripción a Netflix solo se puede hacer por tarjeta de crédito o debito, a lo que Vudu introduciría unas tarjetas de prepago con las que se podrían alquilar o rentar películas. Esto es algo que realmente lo veo excelente ya que a diferencia de en otros países, en Latinoamérica no es todavía tan común el uso de tarjetas de crédito-debito, por lo que esta oferta sería perfecta para aumentar el numero de consumidores rápidamente.

Así que si están en espera de un servicio de video streaming, con mas ventajas que Netflix, les recomendaría que en la llegada oficial de Vudu a México le dieran una oportunidad y pudieran así comparar de mejor manera ambos servicios y escoger cual les ofrece una mayor oferta.

Fuente | Electronista, The Next Web
En Xataka México | Netflix inició en México ¿qué tal funciona?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios