Compartir
Publicidad

Más rumores del "nuevo Xbox", instalación obligatoria de juegos y continua conexión a Internet

Más rumores del "nuevo Xbox", instalación obligatoria  de juegos y continua conexión a Internet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Será este año uno importante para la nueva generación de consolas de videojuegos?, por ahora es aún un tanto incierto, pero con la recién presentación del PlayStation 4 y su salida a finales del año, la llegada de importantes títulos hacia el Wii U, y los rumores en torno al "nuevo Xbox" todo apunta a apunta a ser una realidad.

Por ahora las dudas en torno a qué ofrecerá el "nuevo Xbox" son las que más nos atormentan, ya que por lo menos unas pocas la gente de Sony las ha resuelto en su presentación anuncio del PlayStation 4. Y así hoy la gente de VGLeaks nos trae una ración de importantes rumores sobre la nueva consola de Microsoft.

El primero de ellos es que según la consola por ahora conocida como "Durango", solicitará de manera obligatoria la instalación de sus juegos en el disco duro interno, pudiendo estos ser ejecutados desde el almacenamiento interno sin la necesidad de estar leyendo un disco físico, claro que este rumor se acompaña de que la capacidad de almacenamiento de la consola será sumamente superior a las versiones actuales del Xbox 360, más por mencionar que los juegos serán grabados en un Blu-ray de al menos 25GB de capacidad.

Lo segundo dicho es que según la consola requerirá de una conexión a Internet constante para poder jugar. Sabemos que hoy en día el juego el línea se está volviendo un modo común en muchos usuarios por lo tanto necesitamos conexión a Internet sí o sí pero aún así hay muchos otros usuarios que disfrutan de sus partidas sin conexión los cuales serán los que más sufran si estos rumores son ciertos.

Será verdad o mentira por ahora no lo podemos comprobar, pero con la veracidad que ha dado la misma fuente en torno al estreno de otras consolas podemos decir que cabe la posibilidad.

Fuente | The Verge >> VGLeaks En Xataka México | Algo grande llegará para el Xbox en el E3: Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos