Honor MagicBook 14: la nueva ultrabook con desempeño excepcional para aumentar la productividad

Honor MagicBook 14: la nueva ultrabook con desempeño excepcional para aumentar la productividad
Sin comentarios

Honor después de su independencia a Huawei, la marca de tecnología icónica anunció oficialmente el lanzamiento de su renovada Honor MagicBook 14, su mejor ultrabook hasta ahora, con cuerpo de aluminio ultraportátil, elegante y poderosa. Se trata de una ultrabook impulsada por un procesador Intel Core i5 11a Generación, con gráficos Intel Iris Xe. Ofreciendo una experiencia de uso mejorada que se enfoca en la productividad para los profesionistas y desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y delgada, perfecto para llevar a todos lados.

Honor MagicBook 14 brinda 10.5 horas de batería y con su cargador rápido de 65W los usuarios tendrán suficiente energía para trabajar, estudiar, jugar o divertirse, logrando cargar hasta el 44% de su batería en tan solo 30 minutos. Además, su gran pantalla de 14 pulgadas ofrece modo de descanso visual con certificación alemana TÜV Rheinland para proteger los ojos tras varias horas de jornada laboral. En cuestión de conectividad ofrece Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2x2 MIMO, el cual brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

.

La potencia de la Honor MagicBook 14 gracias a un procesador Intel Core i5-1135G7 de 11a generación, lo que impulsa su desempeño y productividad a nuevos niveles. En comparación con generaciones anteriores, el desempeño en general aumentó un 21%.

En el apartado gráfico, los totalmente nuevos gráficos Intel Iris X e brindan una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más. Además, la nueva Honor MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 de RAM y gran almacenamiento de 512 GB.

Adicionalmente, el Modo Rendimiento está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, elevando la productividad al máximo.

Gracias a que la laptop incluye Microsoft Windows 10, los usuarios podrán utilizar los programas de productividad y juegos más populares en el mercado en su HONOR MagicBook 14.

La potencia no lo es todo para la MagicBook 14. La nueva ultrabook de Honor es también muy elegante, con cuerpo de aluminio y un llamativo bisel en tonalidades azules que le dan un toque único de distinción que llamará la atención de todos. El tamaño de la MagicBook 14 es también importante de tener en cuenta, con 1.38 kg de peso y 15.9 mm de grosor es una laptop ultraportátil, fácil de llevar a donde sea. Además, cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

.

La cereza del pastel de la MagicBook 14 es su Colaboración Multipantalla que le permite trabajar junto con un smartphone. Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone HONOR con Magic UI 3.0 o smartphones Huawei que que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente con la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque.

La Colaboración Multipantalla les permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la laptop. Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. La laptop también les permite retomar sus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca.

Precio y disponibilidad de Honor MagicBook 14

Honor MagicBook 14 con procesador Intel Core i5-1135G7 de 11a Generación estará disponible a partir del 10 de junio a un precio de $24,999.00 MXN, con un precio de $23,999.00 hasta el 30 de junio con licencias por un año de Microsoft 365 y Kaspersky en: Elektra, Coppel, Sears, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.

Inicio