HP 245 G7, crea contenido con un equipo ligero, potente y seguro

HP 245 G7, crea contenido con un equipo ligero, potente y seguro
Sin comentarios

HP está lanzando la HP 245 G7, su nueva laptop enfocada para profesionales. Un modelo que une la mejor tecnología con un diseño robusto y duradero capaz estar a la altura de cualquier necesidad.

Una de sus claves está en la potencia. La laptop incluye un procesador Ryzen, que le saca provecho a las últimas tecnologías de AMD, incluyendo su más nueva arquitectura y gráficos.

El complemento perfecto es una unidad de estado sólido de gran velocidad, que proporciona un arranque rápido tanto al inicio como a ciertas apps específicas, o una unidad de disco duro tradicional que permite tener gran capacidad de almacenamiento. Todo esto, cuidando al máximo la seguridad.

Grangerhagrid 14 Df 6u Darkashsilver Nt Hpcam Nonfpr Nonodd Win10 Coreset Frontopen 1

De hecho, incluye un Trusted Platform Module (TPM) de firmware que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger toda nuestra información, pero también el correo electrónico y las credenciales de acceso de usuario.  Estas implementaciones de seguridad van de la mano de todas las características adicionales que ofrece Windows 10 para proteger contra amenazas. Todo esto maximizando la gestión y productividad para los negocios.

Grangerhagrid 14 Df 6u Darkashsilver Nonfpr Nonodd Coreset Rearleft 1

También cuenta con un completo apartado de puertos, donde destaca el RJ-45 y el HDMI, dos elementos que satisfacen las necesidades de la empresa en caso de que quieran aprovechar las redes cableadas o de enviar contenido a una pantalla externa. Y cuenta con una clásica ranura para tarjetas SD, WLAN 802.11ac y Bluetooth 4.2 como opciones.

El diseño de la HP 245 G7 es una combinación entre elegancia, durabilidad y portabilidad. Siendo delgado y ligero, pero a su vez cuenta con un chasis resistente, para hacer relucir su lado profesional.

Inicio