HUAWEI nova 9 y sus cámaras Ultra Vision: 50 megapixeles para capturar fotografías de otro mundo.

HUAWEI nova 9 y sus cámaras Ultra Vision: 50 megapixeles para capturar fotografías de otro mundo.
Sin comentarios

El nuevo HUAWEI nova 9 ya está disponible en México, ofreciendo potencia, gran desempeño gráfico y un diseño que se roba las miradas. Su precio oficial es de 12,999 pesos, disponible en la tienda en línea HUAWEI Store.

Aparte de los tres importantes aspectos que ya mencionamos, el HUAWEI nova 9 también cuenta con un poderoso sistema de cámaras Ultra Vision de 50 megapixeles, ideal para tomar tanto fotos nocturnas como panorámicas, retratos o primeros planos. El HUAWEI nova 9 permite capturar imágenes de alta calidad equiparables a las de una cámara profesional.

El sistema Ultra Vision del HUAWEI nova 9 se compone de cuatro cámaras: la principal de 50 megapixeles, una ultra gran angular de 8 megapixeles, para capturar fotos con un campo de visión amplio, una de profundidad de 2 megapixeles, para foto en modo retrato, y una macro de 2 megapixeles, la cual permite tomar fotos a tan solo 4 cm de distancia.

Nova 2

La cámara principal del HUAWEI nova 9 tiene un sensor de 1/1.56 pulgadas y una matriz de alta sensibilidad lumínica con filtros de color RYYB, capaz de capturar 40% más luz respecto a un sensor RGB convencional. Además, el HUAWEI nova 9 integra XD Fusion Engine, el mismo software de los flagships de HUAWEI, para mejorar los detalles y la calidad de las imágenes capturadas por las cámaras.

Por el otro lado, la cámara frontal de 32 megapixeles del HUAWEI nova 9 también permite tomar fotos en modo retrato con efecto bokeh, e incluye efectos de belleza por medio de inteligencia artificial, y varios filtros para mejorar las selfies.

Nova9 Product Creative Shot Black 16 9

Además, ambas cámaras trasera principal y frontal permiten grabar video en calidad 4K a 30 fps, lo cual permite publicaciones en redes sociales de alta calidad. Hablando de redes sociales, la cámara frontal del HUAWEI nova 9 también permite estabilización avanzada para grabación de vlogs, y múltiples modalidades de grabación Dual-View, es decir grabación de video con las cámaras traseras y frontal de manera simultánea, para mostrar dos perspectivas en un mismo video sin esfuerzo.

Finalmente, para los usuarios que quieran dar un toque extra a su contenido, el HUAWEI nova 9 permite la edición fácil de video con la app preinstalada Petal Clip, con varias plantillas y temas de video, o bien también está la opción "Creación de video" para combinar varios clips de video en uno, tan solo con un toque.

Inicio