Protégete de fraudes, extorsiones y robo de información con el nuevo Seguro Cibernético para PyME de BBVA

Protégete de fraudes, extorsiones y robo de información con el nuevo Seguro Cibernético para PyME de BBVA
Sin comentarios

El comercio electrónico de Pymes ha aumentado de manera exponencial en los últimos años gracias al avance en el manejo de redes sociales y otras herramientas. Sin embargo, y de manera muy lamentable, también han aumentado los casos de ataques cibernéticos, tanto que 3 de cada 4 empresas en México han tenido un caso de extorsión, pérdida de información, hackeo o fraude digital.

Por eso es que BBVA presenta su nuevo Seguro Cibernético para PyME de BBVA, creado específicamente para respaldar a las Pymes ante casos de ataques cibernéticos, fraudes a sus cuentas, extorsiones digitales, robo de equipos de cómputo y pérdida de información de sus clientes.

Segunda Imagene Bbva

Tener este respaldo es importante porque una extorsión o pérdida de información puede causar que una empresa detenga su producción. Además,  con el robo de computadoras, no solo se pierde el dispositivo sino también la información y una multa por robo de información puede generar cuantiosas pérdidas de ingresos.

El Seguro Cibernético para PyME de BBVA es el mejor seguro contra riesgos cibernéticos en México, de contratación sencilla 100% digital. Pensado específicamente para las Pymes, este seguro ofrece el respaldo de un grupo de asesores expertos en la atención de riesgos cibernéticos y ofrece diferentes coberturas, dependiendo de cada tipo de cliente, para respaldar estos casos, por ejemplo:

  • Ataque cibernético (se cubren los gastos de los especialistas para el manejo de la extorsión o ataque cibernético, así como si es necesario el pago de la extorsión y los gastos derivados de consultoría legal y tecnológica.
  • Seguridad de la información (se cubren los gastos de defensa por daños a un tercero y multas regulatorias a consecuencia de la filtración de información confidencial de los clientes de la Pyme)
  • Daños a terceros (se cubren los daños ocasionados por la Pyme a un tercero en sus bienes o personas)
  • Fraude digital (se cubren las compras y transacciones no autorizadas consecuencia del robo de tarjetas de débito o crédito de la Empresa)
  • Pérdida de la información (se cubren los gastos para recuperar la información en caso de pérdida)
Tercera Imagen Bbva

El Seguro Cibernético para PyME de BBVA se puede contratar directamente desde la app BBVA Empresas o bien en el sitio web de BBVA, desde donde se puede hacer la cotización dependiendo de las necesidades de la empresa, o también se puede hacer de manera presencial en cualquier sucursal BBVA con un ejecutivo. El seguro tiene vigencia anual, con renovación automática y cobertura nacional.

Inicio