¡Las mejores gangas y promociones en tu WhatsApp!

Huawei pierde toda lógica en sus promociones y nos regala una laptop en la compra del Huawei P60 Pro

Si estás en búsqueda de un buen equipo celular, pero también requieres una laptop para tu escuela o trabajo, esta oferta te interesa. Se trata del paquete que incluye un Huawei P60 Pro y una Huawei MateBook D16 2024 por solo 24,999 pesos.

Huawei P60 Pro 12 /512 GB + Huawei MateBook D15, 8/512 GB

Recordemos que el Huawei P60 Pro salió al mercado en un precio oficial de 28,999 pesos para su versión de 12 GB en RAM y 512 GB de almacenamiento. Sin embargo, con esta promoción podemos adquirirlo 4,000 pesos más barato y con una laptop de regalo.

La Huawei MateBook D16 2024 integra un procesador Intel Core i5 de 12ª generación, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento en unidad de estado sólido, por un precio de salida de 11,998 pesos.

Para aprovechar la promoción, únicamente debemos ir al enlace del combo, seleccionamos el "Paquete Premium 3" y agregamos al carrito. Recordemos que la tienda nos ofrece envío gratuito, así como la posibilidad de pagar hasta en 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Samsung no deja de sorprender y ahora podemos encontrar el Galaxy Z Flip 5, su último plegable, en un descuento de infarto en Amazon 

En Xataka Selección México | El precio de esta mini bocina inalámbrica está por los suelos gracias a las ofertas de AliExpress quedando en menos de 120 pesos 

En Xataka Selección México | El Nintendo Switch Pro Controller nunca había estado tan barato en Amazon: apenas 1,099 pesos y perfecto para las retas de Smash 

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México