Compartir
Publicidad

Daydream View, el nuevo visor de realidad virtual de Google

Daydream View, el nuevo visor de realidad virtual de Google
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran día de Google ha llegado, y con ello, tenemos varios nuevos dispositivos de los cuales hablar, siendo uno de ellos una apuesta interesante en un mercado ya con competidores: el primer visor de realidad virtual de Google (que no está hecho de cartón).

Daydream View es una entrada más seria al mundo de la realidad virtual, de modo que tengamos un dispositivo más durable (y mejor vestido), sin necesidad de arriesgar mucho el precio y así la gente pueda acceder a esta tecnología fácilmente.

Google Daydream Vr Colores

El Daydream View pretende ser el primer visor listo para Daydream, de modo que ya viene optimizado para la plataforma de VR de Google, además de estar pensado para funcionar perfectamente con los nuevos Pixel.

Algo bastante destacable del visor es sin duda alguna el diseño, ya que gracias a su acabado de tela logra lucir bastante bien y ser ligero, además de que permite que el dispositivo sea lavado e incluso ser utilizado con lentes de aumento (gracias, Google).

Google Daydream Vr Control

La parte más interesante es que el visor no llega solo, puesto que un control hace de acompañante (y apuntador) para poder interactuar con el entorno virtual de una manera más inteligente y familiar, debido a que éste viene con varios sensores incluidos que permiten ubicar el pequeño accesorio en el ambiente simulado.

Google Daydream Vr Precio

El visor llegará en noviembre por un precio de 79 dólares; bastante asequible a comparación de otros, además de que luce un poco mejor, aunque hay que tener en mente que su potencial sólo será explotable con dispositivos listos para Daydream.

Más información | Daydream

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos