Compartir
Publicidad

Healthbox de Under Armour y HTC ya está disponible en México

Healthbox de Under Armour y HTC ya está disponible en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue en el CES pasado cuando HTC anunció una alianza con Under Armour, el gigante fabricante de ropa y accesorios deportivos que también se ha hecho con numerosas aplicaciones de fitness, y concibieron el UA Healthbox, el que nombraron el ecosistema perfecto de dispositivos para la medición de la actividad física.

Ahora, estando a pocas semanas de terminar el año, ambas empresas sorprenden al mercado mexicano y traen a suelo mexicano este ecosistema, aunque no por un precio precisamente económico.

Antes de entrar en los detalles de precio, es necesario hacer un repaso sobre los tres dispositivos que conforman el UA HealthBox. Primero está la UA Band, una pulsera inteligente que tal y como otras apuestas en el mercado, se encarga del monitoreo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, entre otras cosas.

Complementando las funciones de la pulsera, está la UA Heart Rate, un monitor de ritmo cardíaco muy compacto que se coloca en el pecho con ayuda de una banda elástica, pero que gracias a su tecnología de micropresión no resulta incómoda durante los entrenamientos.

Finalmente, la UA Scale es una báscula con conectividad Bluetooth y Wi-Fi capaz de medir el peso y el porcentaje de grasa corporal. Es posible guardar hasta ocho distintos perfiles y la báscula detectará automáticamente al usuarios, mostrando su progreso personal.

UA Healthbox en México, precio y disponibilidad

Este paquete completo de dispositivos pensados para los deportistas está ya disponible en México y tiene un precio de 8,999 pesos. Puede comprarse directamente en el sitio web de Under Armour para nuestro país.

Más información | Under Armour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos