Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabo la suerte: WhatsApp pide pago de renovación de servicio a usuarios de Android

Se acabo la suerte: WhatsApp pide pago de renovación de servicio a usuarios de Android
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Tal vez y muchos nunca lo supieron, y es más ni todavía lo saben, pero WhatsApp nunca ha sido un servicio gratuito para Android, sí que podemos pasar a descargar la aplicación sin ningún costo desde el Google Play pero en lo que respecta al servicio hay que cubrir una cuota anual para hacer uso de él.

Claro que el primer año es gratuito y por mucho tiempo a todos los usuarios se extendía ese tiempo pasando desapercibido el pago anual que se tendría que cubrir, pero en estos días la suerte ha terminado: a todos los usuarios de Android que se les concluye su año gratuito del servicio WhatsApp tendrán que pagar una cuota de .99 dólares por una año de servicio sí o sí.

Hablando del precio y de lo útil que es WhatsApp no podemos ponernos a discutir que es una cuota elevada, el problema viene cuando muchos usuarios (y más en México) no cuentan con una tarjeta de crédito para cubirir dicha cuota y por lo pronto las tarjetas de prepago del Google Play no han hecho ni la mínima aparición en el país.

Pero como siempre hay soluciones, o una es optar por pagar vía PayPal que sí la tenemos disponible en México, u otra es dar el salto hacia otra plataforma de mensajería instantánea entre las que podemos mencionar a Line como la mayor apuesta, que claro aunque tal vez ofrezca mayores servicios y plataformas de funcionamiento la sencillez que caracterizaba a WhatsApp se extrañará. Ustedes, ¿qué harán?

En Genbeta | ¿Cuánto nos cuesta WhatsApp?
En Xataka Móvil | Se acabó el chollo, WhatsApp comienza a exigir el pago a muchos usuarios de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Moto G4 Plus, análisis

Ver más artículos