Compartir
Publicidad

Weplan ya permite ver el consumo de datos de las videollamadas de WhatsApp

Weplan ya permite ver el consumo de datos de las videollamadas de WhatsApp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las videollamadas llegaron a WhatsApp recientemente como una manera de la plataforma para hacer frente a la creciente competencia que amenaza su dominio del mercado de la mensajería instantánea. Sin embargo, junto con esta nueva característica también se abre una nueva incógnita: ¿cuántos datos consume una videollamada?

Las videollamadas son una función a la que muchos usuarios de la plataforma esmeralda sacarán gran provecho, pero que al contrario de los mensajes de texto, conllevan un consumo de datos mucho más pronunciado. En aras de simplificar el registro del consumo de datos llega Weplan.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de este desarrollo, ya que con cada actualización mejora. Lo último que supimos es que la información del conteo de actividad es ahora más exacta, pero ahora con la llegada de las videollamadas a WhatsApp otra actualización se hace presente para darle más utilidad.

Weplan Consumo Datos Videollamadas

Weplan ahora permite llevar el registro del consumo de las videollamadas de WhatsApp, tanto de las entrantes como de las salientes. De igual manera, lleva registro de si se realizó con conexión Wi-Fi o con datos, el número de megas que se consumieron, así como datos cotidianos de hora y duración de la videollamada.

Para acceder a la opción basta con tener instalada la versión más reciente de la aplicación, seleccionar el apartado de Internet y luego, desde la barra inferior, acceder a la sección VoIP, en donde se desplegará el registro con toda la información mencionada.

Es así como Weplan pretende mantenerse a la vanguardia y ofrecer una función más a los usuarios que confían en sus posibilidades para mantener su consumo en regla.

Descarga Weplan | Play Store | App Store
En Xataka México | Call Timer Pro, ¿la mejor app para cuidar el consumo de datos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos