Compartir
Publicidad

Spotify en su versión web, pruébalo ahora mismo desde México

Spotify en su versión web, pruébalo  ahora mismo desde México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como sabemos el famoso servicio de música en streaming llamado Spotify no está disponible en nuestro país aún. Pero después de haberse filtrado información de una supuesta beta de la versión Web de Spotify, es posible mediante un pequeño enlace entrar a ella y disfrutar de todo su catálogo musical incluso desde México.

La url de este servicio será: play.spotify.com, pero sí no es posible accesar desde ahí, la gente de Lifehacker ha dado las instrucciones para acceder al sitio aún sin estar dentro de la lista de usuarios que tengan acceso a esta beta.

Sólo basta seguir un enlace vinculado a Facebook el cual nos permitiría acceder a una lista de reproducción de Cazzette y que abriría a nuestra disposición el servicio por completo.

La versión Web de Spotify aunque no cuenta con todas las características, tanto sociales como de aplicaciones de los clientes de escritorio, sí ofrece todo el catálogo con el que actualmente cuenta. Y a diferencia con otros servicios como Grooveshark este mantiene una casi perfecta organización más un rendimiento increíble, y hablaría de la interfaz pero no quiero amargarles el describir por ustedes mismos lo genial que es.

Fuente | Lifehacker En Genbeta | Spotify Web Player. A fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos