Compartir
Publicidad

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre, este es su precio

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre, este es su precio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue en su lucha por ganar relevancia con sus relojes inteligentes. Después de haber presentado la tercera generación de su Gear S en IFA 2016, la compañía está anunciando la llegada de dicho smartwatch a México.

Como lo hizo desde generaciones anteriores, el Gear S3 cuenta con Tizen como sistema operativo y viene en dos versiones distintas: Classic y Frontier, una enfocada al mundo de la moda y estilo y otra al mundo deportivo y más casual.

1366 2000 2

Sus especificaciones no son sorprendentes, pero sí interesantes de revisar. Su pantalla es circular 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 pixeles, dando como resultado una esfera de 33 milímetros con 278 pixeles por pulgada.

En su interior cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, 768MB de RAM y almacenamiento de 4GB. Lo interesante es que uno de los dos modelos, el Frontier contará con conectividad LTE, el Classic se queda con Bluetooth 4.2, WiFi n y GPS.

Su batería es de 380 mAh que, tal como otros relojes inteligentes, ofrecería una autonomía de un día promedio. Mantiene además su certificación IP68, pudiendo ser resistente al contacto con el agua.

30107549723 A0606973f2 K

En su momento realizamos un repaso a fondo por cada una de sus especificaciones técnicas.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Gear S3 llegará a México el próximo diciembre a un precio sugerido de 6,999 pesos, se podrá comprar en tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, BestBuy y Samsung, entre otras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos