Compartir
Publicidad

Alcatel Shine Lite demuestra que el elegante diseño metálico no tiene porqué ser caro

Alcatel Shine Lite demuestra que el elegante diseño metálico no tiene porqué ser caro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones continúan en la feria IFA 2016, y ahora es Alcatel quien toma protagonismo al presentar un móvil de gama media con un diseño protagonizado por metal y cristal, materiales de fabricación que suelen estar reservados para las gamas superiores, demostrando que un buen diseño no tiene porqué ser exclusivo de los estandartes.

El Alcatel Shine Lite es la nueva apuesta de la firma francesa y cuenta con características interesantes además de su elegante diseño, como son un flash frontal que ayudará a sacar mejores selfies y un lector de huellas dactilares que aumenta la protección de nuestra información. Conozcamos a fondo este smartphone.

Potencia de gama media, diseño y feeling de gama premium

Alcatel Shine

Este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD; Android 6.0.1 Marshmallow es el sistema operativo instalado de fábrica y, de momento, no hay noticias sobre una posible actualización a Nougat.

En la cuestión multimedia, la cámara principal es de 13 megapixeles con flash LED de doble tono y la frontal de 5 megapixeles acompañada de su propio flash LED, como ya mencionamos. Además, se complementan con una buena cantidad de software enfocado en mejorar la experiencia, modos como Face Show y Split Catcher prometen fotografías divertidas. Finalmente, tenemos el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

Muy pronto en México

Alcatel Shine Lite Dorado

A pesar de que los actuales estandartes de Alcatel en la gama media-alta, los Idol 4 y Idol 4S, no han llegado a nuestro país, este Shine Lite sí llegará a México muy pronto, así lo menciona Android México, sitio que inclusive asegura que su precio de venta no pasará de los 3,900 pesos, según sus fuentes.

Este precio tiene sentido si tenemos en cuenta que se baraja un precio de 199 dólares para Estados Unidos. Finalmente, estará disponible en colores negro, plata y dorado. Ahora solo toca esperar un poco pues la información apunta a que el arribo de este móvil sucederá este mismo septiembre.

Más información | Alcatel
En Xataka México | Alcatel 10 PLUS 2-en-1, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos