Compartir
Publicidad

Cobertura para la red 4G de Telcel

Cobertura para la red 4G de Telcel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te venia comentando Telcel presentó de manera oficial hace tan solo unas horas su red 4G LTE en nuestro país y la cobertura con la que iniciara será bastante limitada, pero los directivos de la compañía propiedad de Carlos Slim aseguraron que para abril del 2013 se cubrirá el 65% de la población con 4G LTE.

A partir de hoy las ciudades que podrán disfrutar de la cobertura de la Red 4G LTE serán: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Mérida.

Sin embargo, no todas las zonas de las ciudades mencionadas anteriormente tendrán cobertura por ejemplo, en la ciudad de México las zonas que inicialmente disfrutaran de la máxima velocidad serán: Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Polanco, Centro de la ciudad, Coapa, Cuicuilco y Aeropuerto. En Guadalajara: Gran Plaza Minerva, Colinas de San Javier, Valle Real, Providencia, Plaza del Sol, Chapultepec centro y la zona centro.

Mientras que en Monterrey será la zona comercial y corporativo, la zona Tecnológico de Monterrey, Comercial San Pedro e Industrial Santa Catarina.

ciudades 4G

Telcel aseguro que eligió estos lugares para poner en operación su Red Telcel 4G LTE debido a la alta concentración de usuarios.

Si te encuentras en alguna de las zonas de cobertura y cuentas con un equipo con capacidad 4G necesitarás solicitar en un centro de atención a clientes Telcel un chip v6.0 debido a que los 5.0 no están preparados para cobertura 4G LTE.

que necesito

Fuente | Comunicado de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos