Compartir
Publicidad

Después de la tragedia del Note 7, Samsung se enfoca en el desarrollo del Galaxy S8

Después de la tragedia del Note 7, Samsung se enfoca en el desarrollo del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos, la premisa no es para nada sorprendente. Después de que acabara el cuento de terror (ya saben, por eso de las fechas) protagonizado por el poderoso, pero incendiario phablet, era de esperarse que Samsung se enfocaría mucho más en el desarrollo del Galaxy S8 pues es el estandarte que sigue en la línea temporal de su road map.

Previos rumores dejaron escuchar que la presentación de S8 se adelantaría, pero ahora un nuevo reporte de The Wall Street Journal descarta esto, siendo que su presentación se llevaría en el MWC, como usualmente sucede cada año, pero el esfuerzo que la compañía imbuiría en los procesos de diseño y desarrollo sí sería evidentemente mayor, y con justa causa.

Galaxy S7 Edge 2

Lee Jae-yong, miembro de la junta directiva de la compañía, declaró al WSJ que el nuevo estandarte de la compañía llegará con un "renovado diseño y una cámara mejorada", además de una mejor inteligencia artificial. Esto último suena un tanto extraño, pero recordemos que recientemente la compañía se hizo con Viv Labs, estudio creador de Siri.

Los rumores que hasta ahora se han dejado escuchar sobre el S8 dicen que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y 6 GB de RAM para mejorar la experiencia de realidad virtual, tanto en el sentido visual como en el desempeño, además de una arreglo de doble cámara trasera y tecnología óptica en el sensor de huellas, lo que quizás le permitiría retirar el botón Homey lograr ese "rediseño radical" que se ha mencionado anteriormente.

El congreso máximo de la tecnología móvil se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017, de manera que aún quedan varios meses para ver presentado algo concreto. No obstante, las filtraciones nos ofrecerán como siempre información prematura. Estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos