Compartir
Publicidad

Elite x3, la apuesta de HP por unir el mundo móvil con el del PC llega a México

Elite x3, la apuesta de HP por unir el mundo móvil con el del PC llega a México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado MWC 2016 la firma HP anunció el Elite x3, su último smartphone con el que apostaba por la convergencia entre el móvil y PC gracias a la integración de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft: Windows 10.

Después de varios meses de no conocer detalles de su comercialización en el país, hoy por fin HP está revelando más información sobre su llegada a México.

El teléfono viene a competir directamente a la gama alta, pero con un enfoque al mercado profesional, aquel que necesita de un smartphone con potencia y aplicaciones de productividad.

2560 3000 1

No vamos a repetir toda su ficha técnica, pues ya revisamos a fondo cada una de sus características en su momento, pero sí haremos un resumen de todas sus especificaciones: es un smartphone con pantalla de 5.96 pulgadas y 2560 x 1440 pixeles de resolución.

En su interior encontramos el mejor hardware a la fecha: un SoC Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 64GB con ampliación hasta 2TB por medio de tarjetas microSD y una batería de 4150 mAh.

Integra un par de cámaras, una de 16 megapixeles como principal y una de 8 megapixeles como secundaría. En la parte inferior cuenta con un puerto USB Type C, tanto para la carga como para conectar diversos accesorios. También cuenta con un sensor de huellas, escáner de iris y es resistencia al agua gracias a su certificación IP67.

2560 3000 2

Pero la joya del teléfono es su sistema operativo, ejecuta Windows 10 Mobile siendo compatible con la famosa característica Continuum, pudiendo mostrar la interfaz parecida a la de un PC con tan sólo conectarlo a un dock o alguno de sus accesorios.

Entre sus accesorios tenemos un dock que sumará un montón de puertos al dispositivo, y uno llamado HP Mobile Extender, que no es más que un portátil con pantalla, teclado, trackpad y batería que utilizará la potencia del móvil para funcionar.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo HP Elite x3 estará disponible en México en los próximos días a un precio inicial de 16,000 pesos, aunque habrá varios paquetes con diferentes accesorios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos