EXCLUSIVA: Moto G LTE y Moto G Ferrari, las dos nuevas variantes del famoso móvil de Motorola

Sigue a

Moto G LTE, Moto G Ferrari

Si el día de ayer estábamos soltando palabras sobre la existencia el Moto E, el nuevo smartphone de Motorola con el que tratará de entrar a la gama baja, hoy se nos ha informado la existencia de otros dos nuevos móviles de la compañía.

Fuentes relacionada con los planes de la compañía han dicho a Xataka México que la empresa tiene planeado lanzar una versión del famoso Moto G que incorporará conectividad LTE, pero además veremos llegar una variante de él como 'Edición Especial Ferrari', sí una temática que ya hemos visto en otros móviles de la compañía ahora la trasladarían a uno de sus más famosos dispositivos.

De la versión LTE del Moto G conocemos que compartirá la mayor parte del hardware de la versión normal, un chipset de cuatro núcleos, memoria RAM de 1GB, pantalla de 4.5 pulgadas HD, cámara de cinco megapixeles, y un almacenamiento que se quedaría en una sola versión de 16GB.

El terminal tendría un precio superior a la versión común de 16GB, o sea costaría más de 3439 pesos, pero incluiría como accesorio el famoso flip shell (en diferentes colores) y probablemente unos auriculares de tipo in-ear. Según nuestra fuente el lanzamiento en México está previsto para el próximo mes de junio.

De la 'Edición Especial Ferrari' del Moto G en realidad nos han dicho poco, pues sólo mencionaron que mantendrá el diseño característico del terminal pero su tapa trasera será en color rojo con logos alusivos a la marca de autos. Sobre sus especificaciones no nos han soltado palabras, pero existe la posibilidad de encontrar en él la misma capacidad de conexión a redes LTE. Su lanzamiento planea hacerse una realidad durante la segunda mitad de este año.

Entonces según toda la información obtenida a partir de nuestra fuentes, y algunas externas, el catálogo de Motorola México para este año estará conformado por: Moto G de 8GB, Moto E, Moto G de 16GB, Moto G LTE, Moto G 'Edición Especial Ferrari', Moto X, y Moto X+1 (del que conocemos sólo su existencia), así que con esto ya podemos intuir fácilmente en qué precios se moverán los nuevos móviles de la firma.

Deja un comentario

Ordenar por:

8 comentarios