Compartir
Publicidad

Inicia la preventa del Moto Z en México

Inicia la preventa del Moto Z en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto Z se presentó oficialmente en México hace un par de semanas con la promesa de comenzar su comercialización en septiembre por un precio de 15,999 pesos. A pesar de que apenas estamos en el primer día del mes prometido, podemos confirmar que efectivamente ha comenzado la pre-venta en México del nuevo estandarte de Motorola.

Si bien desde la fecha de la presentación se confirmó la presencia del móvil en el catálogo de AT&T, ahora en esta pre-venta que comienza se han unido otras tiendas en línea, Amazon y BestBuy, y es seguro que en próximas semanas también se una Walmart, ya que estas tres tiendas son las que acostumbran comercializar los equipos del fabricante.

Moto Z comienza su andadura por el mercado mexicano

Antes de pasar a la información de las tiendas, resulta extraño que en el sitio web de Motorola aún no es posible ver información sobre su estandarte, aunque seguramente no tardará en añadirlo a su catálogo. Ahora sí, comenzamos.

Moto Z Preventa Mexico

Como no puede ser de otra manera, AT&T también lo tiene disponible en modalidad de prepago además de la contratación de un plan tarifario; como ya sabíamos el precio es de 16,099 pesos en la tienda de AT&T México, y las entregas se realizarán a partir del 10 de septiembre.

Sin embargo, lo que resulta extraño es que a pesar de que se prometió que se vendería en un paquete que incluye un StyleShell, el Incipio Power Pack y el JBL SoundBoost, al parecer no es así y solo incluye un código promocional que otorga 25% de descuento en la compra de un MotoMod en la tienda en línea de Motorola. Indagaremos más en este tema, pero eso es lo que se puede leer en la página de AT&T.

Tal como se había anunciado, el Moto Z incluye a modo de paquete tres de sus Moto Mods: la carcasa, la batería y los altavoces JBL, de forma adicional se nos regala un código con el que podemos comprar un Moto Mod adicional con el 25% de descuento.

Moto Z Preventa Mexico Amazon

El segundo vendedor que se apunta con la pre-venta del Moto Z es Amazon México. Aquí podemos obtenerlo por el precio estándar de 15,999 pesos, aunque aquí las entregas serán un poco más tardadas, ya que se realizarán a partir del 23 de septiembre.

En la filial mexicana del gigante del e-commerce se confirma el paquete con los módulos de bocina, bateria extra y el MotoShell Style.

Moto Z Preventa Mexico Bestbuy

Finalmente, en BestBuy se puede adquirir el Moto Z por el mismo precio de 15,999 pesos y será a partir del 9 de septiembre cuando se comenzarán a realizar los envíos con un máximo de espera de hasta siete días, según se deja leer en el sitio de BestBuy. Finalmente, también se confirma el paquete de los dos módulos y la funda StyleShell.

Además, cada uno de los vendedores ofrece distintas promociones de compra que dependen del método de pago, así que ya es decisión personal de cada usuario optar por la opción que mejor le convenga. Como ya mencionamos, en caso de que alguna otra tienda se añade, actualizaremos este post.

Más información | AT&T | Amazon | BestBuy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos