Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 520 y 720 se enlistan en las filas de Windows Phone 8

Nokia Lumia 520 y 720 se enlistan en las filas de Windows Phone 8
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada Nokia hizo su respectiva presentación en el Mobile World Congress 2013 y en ella presentó dos nuevos terminales que se enlistan en las filas de Windows Phone 8 pero ahora con un precio bastante económico.

Los Nokia Lumia 520 y 720 son terminales realmente asequibles, muestran que aunque con características de gama baja y gama media respectivamente que son totalmente competentes con cualquier otro móvil sea cual sea la marca o sistema operativo que ejecutan, veamos que nos ofrecen.

Nokia Lumia 520

El primero de ellos y el más económico es el Nokia Lumia 520, a primera vista es imposible no encontrarle parecido con aquella exclusiva lanzada en México: el Lumia 505. Su pantalla es de cuatro pulgadas con resolución de 800 × 480 pixeles y tecnología Super sensitive que permitirá su uso inclusive con guantes.

Lumia 520

Su circuitos sí que están limitados, en los cuales encontramos un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz. acompañado de 512MB de memoria RAM y una almacenamiento de 8GB aunque no tendremos que preocuparnos por el último dato ya que tiene la posibilidad de ampliarse hasta los 64GB mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está abarcado por una única cámara de cinco megapíxeles sin flash LED pero con la capacidad de grabar contenidos a 720p. Por último se complementa con conexión HSPA+, WiFi, Bluetooth, y una batería de 1430 mAh que promete hasta 9.5 horas de autonomía en tiempo de conversación.

Nokia Lumia 720

El segundo y mayor de este par es el Nokia Lumia 720, un terminal que deja la gama baja para subir un nivel más con una pantalla de 4.3 pulgadas al igual con resolución de 800 × 480 pixeles pero ahora sumando la tecnología ClearBlack al panel que permite mostrar blancos y negros mucho más intensos.

Lumia 720

Su hardware no diferencia en casi nada de su hermano menor, un procesador de doble núcleo a 1GHz. más 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento al igual con el soporte para tarjetas microSD para la expansión de éste.

Una parte más notable que su hermano menor es su sensor fotográfico de 6.7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y grabación de video a 720p, en el frontal encontramos una más para videollamadas con resolución de 1.3 megapíxeles.

Por el lado de conectividad este terminal es más completo, cuenta con NFC, HSPA+, WiFi, Bluetooth, y una batería con 2000 mAh de capacidad con posibilidad de tener carga inalámbrica mediante el cambio de carcasas que ofrecerán esta característica.

Precio y disponibilidad

El Nokía Lumia 520 estará disponible para el mes de marzo en algunos países de Asia para que después a lo largo de este primer trimestre aterrice en Europa, África y América Latina incluyendo a México en estos últimos, su precio aproximado será de 183 dólares.

El otro terminal, el Nokia Lumia 720 llegará sólo a Asia a un precio de 341 dólares, por ahora no hay anuncio de su llagada hacia otros continentes.

Lumia 720

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos