Compartir
Publicidad

Samsung retira de manera definitiva al Galaxy Note 7 del mercado, el phablet está muerto

Samsung retira de manera definitiva al  Galaxy Note 7 del mercado, el phablet está muerto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya se intuía desde que el día de ayer se anunció que las ventas del Galaxy Note 7 se detendrían en todo el mundo. Hoy despertamos con la noticia de que Samsung, además de dejar de venderlo, detendrán su producción de forma definitiva.

Tal como se había pensado, el Galaxy Note 7 está muerto.

Samsung anunció ayer por la noche que habían solicitado a sus socios en todo el mundo dejar de vender e intercambiar el dispositivo (como parte del programa de reemplazo) y sugerían a los clientes que contaban con uno de éstos teléfonos, apagarlo y dejar de usarlo.

Todo esto es producto de una crisis que parecía haber sido superada, pero que se convirtió en una polémica aún mayor la semana pasada: Hace unas semanas Samsung confirmó que algunas unidades del Note 7 tenían problemas con la batería por lo que hizo un recall internacional del dispositivo.

Cuando el programa de reemplazo del recall estaba en sus primeras etapas (la semana pasada), empezaron a surgir casos de unidades del Note 7 que aún siendo versiones de reemplazo, se sobrecalentaban y en algunas ocasiones explotaban.

1366 2000

Lo que a nosotros nos interesa, más allá de saber que el Note 7 ha muerto, es conocer qué acción tomarán los operadores de México con sus clientes. Hemos contactado a las compañías telefónicas del país y Samsung para que nos den una declaración oficial del tema, estaremos publicando la información tan pronto la tengamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos