Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha de presentación para el Moto M, y no llegará solo

Ya tenemos fecha de presentación para el Moto M, y no llegará solo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de una más que extensa jornada de filtraciones, en donde vimos renders y fotografías filtradas, además de conocer sus posibles especificaciones técnicas e incluso imágenes de su empaque, el Moto M ahora parece estar más cerca que nunca.

Un nuevo reporte llegado directamente desde China revela que el Moto M será presentado en apenas unos días, en la primera semana de noviembre, pero lo más interesante es que este poderoso móvil de Lenovo no llegará solo sino que estará acompañado de otro terminal.

Moto M Fotos Filtradas

Durante la presentación que se llevará a cabo el 8 de noviembre en Guangzhou, China se revelará oficialmente la existencia del Moto M además del Lenovo P2, un terminal mostrado originalmente en Berlín durante la feria IFA 2016. Se trata de un móvil con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y cámaras de 13 y 5 megapixeles. Pero, su principal característica es la gran batería de 5,100 mAh que le da vida.

Esta información revela que quizás la filtración que decía que el Moto M llevaría una batería de la misma capacidad, estaba equivocada y en realidad se refería al Lenovo P2. Como sea, en unos pocos días saldremos de dudas respecto a lo que podemos esperar de ambos móviles, no obstante la incógnita respecto a su llegada a América seguirá estando en el aire.

Esperemos por más información.

En Xataka México | Un nuevo smartphone Motorola aparece en escena, ¿Moto X (2016)?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos