Compartir
Publicidad

Intel presenta la séptima generación de sus procesadores Core, Kaby Lake ya está aquí

Intel presenta la séptima generación de sus procesadores Core, Kaby Lake ya está aquí
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Intel por fin ha revelado los detalles de la séptima generación de procesadores Core. Su nombre clave es Kaby Lake y serán una actualización de la actual familia Skylake, pues igualmente están fabricados sobre un proceso de 14 nanometros.

En esta revelación Intel no profundiza en detalles técnicos, sino más bien deja en claro que esta séptima generación permitirá que el contenido 4K llegue a todos los usuarios sin necesidad de comprometer la autonomía de los dispositivos.

Kaby Lake tiene un rendimiento 10 veces mayor que la primera generación de procesadores Intel Core con un consumo energético mucho menor. Comparándolo con la generación anterior, la compañía asegura que el rendimiento en web es un 19% mejor; además en torno a aplicaciones de productividad es un 12% mejor.

7th Gen Intel Core U Series With Logo

Entre todas sus comparaciones, Intel menciona que si comparamos un ordenador con estos procesadores en contra de uno de hace cinco años notaremos una mejora del 170% en torno al rendimiento. Por ejemplo, con Kaby Lake se podrá convertir un video 4K de una hora en tan sólo 12 minutos, casi 7 veces más rápido. Ojo todo esto, según sus criterios de Intel.

En si, con esta séptima generación Intel está apostando por reproducir múltiples contenidos en 4K, videos en 360 grados y aplicaciones (o juegos) en realidad virtual, sin olvidarse de la realidad aumentada.

También se incluye soporte nativo para Thunderbolt, mejoras para sistemas de identificación como Windows Hello y, como hemos dicho, mejoras en la reproducción de contenidos 4K. Todo esto para dispositivos sumamente delgados, incluyendo convertibles e híbridos.

7th Gen Intel Core Y Series With Logo

Ahora mismo no se ha confirmado qué dispositivos sean los que incluyan estos nuevos Intel Core de séptima generación, pero sobre la mesa se plantea que la próxima generación de ordenadores Mac los integren de serie. Sí, aquellos que se presentan a finales de este mismo año.

Los Intel Kaby Lake son una parada para que el siguiente año, en teoría, conozcamos los primeros modelos fabricados 10 nanometros, los cuales significarán el "tick" en el famoso ciclo de renovación "tick-tock" de Intel.

Intel Kaby Lake
7th Gen Y Series Comparativa de procesadores Y-Series Intel Core 7ª generación
7th Gen U Series Comparativa de procesadores U-Series Intel Core 7ª generación
7th Gen Chipsets
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos