Compartir
Publicidad

Fondeadora se vuelve oficialmente parte de Kickstarter

Fondeadora se vuelve oficialmente parte de Kickstarter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un mes nos llegaba la noticia de que la plataforma más importante de crowfounding a nivel mundial, Kickstarter, llegaría a México de la mano de Fondeadora para así darle un mayor impulso a todos los proyectos creados en nuestro país.

Hoy finalmente se ha hecho oficial y Kickstarter ha anunciado que comienza operaciones en nuestro territorio, así como también Fondeadora ha dado a conocer que ahora pasa a formar parte de la comunidad de la misma.

Con el slogan "Construir puentes, no muros", Kickstarter da la bienvenida a toda la comunidad creativa de nuestro país a su plataforma, de tal manera que también estrena el sitio https://www.kickstarter.com/mexico especialmente para los proyectos de origen mexicano.

Fondeadora

Por su parte, Fondeadora agradece por los 5 años que se han mantenido operado de manera independiente, mientras anuncian su inclusión a una comunidad más grande, recordando lo mucho que esto puede beneficiar a la suya.

Claro que con estos movimientos pudiera parecer que se trata una adquisición, sin embargo, ambas partes han aclarado que no es el caso, sino que es una alianza en pro de darle mayor visibilidad y apoyo a los proyectos que dependen del crowfunding, por lo que Fondeadora seguirá teniendo influencia en los proyectos que sean creados.

Finalmente, a manera de celebración, Kickstater estará donando por completo su comisión (5%) de los proyectos financiados en los próximos 100 días a una organización de beneficencia en México que comparta la visión de un mundo más creativo y equitativo, aunque anunciarán cuál(es) posteriormente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos