Compartir
Publicidad

Será en noviembre cuando se celebre el festival de emprendimiento INCMty 2016

Será en noviembre cuando se celebre el festival de emprendimiento INCMty 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Considerado como el festival más importante de emprendimiento en toda América Latina, el Tecnológico de Monterrey ha presentado la edición 2016 de IncMty; evento que este año traerá a destacados empresarios y emprendedores de todo el mundo para compartir sus experiencias.

Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el ITESM Campus Monterrey. Solo que ahora esperan una afluencia de más de 10,000 personas y bajo el tema Innovación Disruptiva el evento también contará con la presencia de Richard Branson, fundador de Virgin Group.

La cuarta edición de INCMty se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre y ofrecerá poco más de 430 talleres, ponencias y cursos. Otro de los eventos destacados, según comentó uno de los fundadores de IncMty, Rogelio de los Santos, consistirá en que al evento asistirán diversos inversionistas de Silicon Valley para conocer los emprendimientos mexicanos e invertir en ellos.

Este año vamos a traer un avión lleno de inversionistas de Silicon Valley y de otros lugares de Estados Unidos, que vienen con las chequeras abiertas para lograr el objetivo de desplazar esos recursos hacia 2025 a las startups mexicanas

Así durante los tres días que durará el evento se podrá interactuar con emprendedores, inversionistas, autoridades e instituciones que se encuentran dentro del ecosistema emprendedor para que en conjunto compartan sus experiencias y conocimiento en diversos temas como emprendimiento social, mujeres emprendedoras, tecnologías emergentes, marketing y salud.

Asistentes Incmty 2016
La finalidad de INCMty 2016 será la de crear, desarrollar, lanzar y fondear iniciativas de alto impacto

Además este año albergará dos nuevas iniciativas: el Foro Internacional de Familias Emprendedoras 2016 y el programa México Venture Capital Conference. Además de INCaccelerator, un espacio en el que se espera que 100 startups puedan ser 'superaceleradas'. Recibiendo la asesoría de diversos mentores y la oportunidad de acercarse a inversionistas.

Por lo que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus boletos desde el sitio web de INCMty 2016.

Más información | INCMty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos