Compartir
Publicidad
Publicidad

INCmty 2015, un evento pensado para conectar emprendedores mexicanos con inversionistas

INCmty 2015, un evento pensado para conectar emprendedores mexicanos con inversionistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de Monterrey se llevará a cabo la edición 2015 del INCmty, festival de emprendimiento que busca acercar a los emprendedores con inversionistas. Proporcionándole espacios para presentar sus proyectos y recibir retroalimentación de los mismos.

Uno de los organizadores de este festival de emprendimiento ha sido el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey; y a decir de ellos se podría esperar que 12,000 personas asistan a las conferencias, talleres, sesiones de networking y sesiones de lanzamiento de nuevas empresas.

Quienes deseen participar en esta feria podrán disfrutar de 450 actividades de diferente tipo donde podrán relacionarse con otros emprendedores, inversionistas y mentores de negocio.

Es por esa razón que en este año se espera que se realicen cerca de 100 lanzamientos de empresas y productos nuevos. Para lograrlo los organizadores han dispuesto de 3,000 metros cuadrados de exhibición para que los emprendedores puedan mostrar sus ideas.

El evento estará enriquecido por la participación poco más de 20 conferencistas magistrales, entre los que destacan Uri Levine, fundador de Waze; Xavier López Ancona, Presidente de Kidzania y Phil Libin, fundador de Evernote.

INCmty es un espacio propicio para iniciar, lanzar y escalar empresas, así como para conocer y actualizarse sobre las nuevas tendencias de la mano de los líderes mundiales en innovación y negocios.

Startup Nations Summit también estará presente

Además, gracias al apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor el evento se verá enriquecido por que será la sede del Startup Nations Summit, que reunirá por primera vez en nuestro continente a cerca de cien líderes internacionales para que definan políticas públicas para mejorar al ecosistema emprendedor a nivel global.

Algunas de las temáticas que se abordarán durante el evento se encuentran los negocios digitales, emprendimiento social, mujeres emprendedoras, nanotecnología, biotecnología, salud, energía, mecatrónica, educación, arte y cultura.

Si deseas participar puedes ingresar a la página web del evento donde podrás comprar tu pase de acceso. En caso que no puedas asistir en Xataka México estaremos presentes durante los tres días que dura el evento y te traeremos todas las novedades del mismo.

Más información | INCMty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos