Compartir
Publicidad

Sigue con nosotros la presentación del nuevo iPhone 7 y el PlayStation 4 Neo

Sigue con nosotros la presentación del nuevo iPhone 7 y el PlayStation 4 Neo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas nos estamos curando de la resaca del IFA 2016 y vienen más novedades para el mercado tecnológico. El día de mañana, 7 de septiembre, tanto Apple como Sony (PlayStation) tendrán conferencias de prensa para anunciar novedades de sus productos.

La primera cita la tenemos a las 12:00 PM (hora de México) con Apple para conocer sus nuevos iPhone; la segunda es con Sony a las 2:00 PM (hora de México) para conocer, al menos, una nueva consola de sobremesa.

Por supuesto, en Xataka México tendremos cobertura de ambos eventos, así que podrán seguir todos los detalles desde nuestra cuenta de Twitter así como desde nuestra portada donde publicaremos todas las novedades.

1366 2000 2

Tenemos claras pistas de qué veremos en ambos eventos. Apple revelará al mundo su nuevo iPhone 7, el cual perderá la toma para auriculares, pero ganará una mejor cámara, un hardware más potente y, posiblemente, alguna funcionalidad adicional; también esperamos conocer la segunda generación del Apple Watch.

Por otro lado Sony llama a su evento PlayStation Meeting, así que es lógico que nos hablen de novedades de su división de videojuegos. Los rumores apuntan a que conoceremos de forma oficial el PS4 Slim y los primeros detalles de PS4 Neo, su consola más potente jamás creada; también esperamos saber algún detalle de realidad virtual y su PS VR.

Ps4 Slim

Así que ya lo saben, mañana tenemos dos de las conferencias más importantes antes de terminar el año y podrán seguir todos sus detalles con nosotros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos