Compartir
Publicidad

Sony anuncia un evento de PlayStation para el 7 de septiembre ¿PS4 Neo en camino?

Sony anuncia un evento de PlayStation para el 7 de septiembre ¿PS4 Neo en camino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como los reportes lo apuntaban el día de ayer, Sony ha confirmado la celebración de un evento el próximo 7 de septiembre en la ciudad de New York. Lo interesante es que el evento gira en torno a PlayStation.

Claro que teniendo todos los rumores encima, podemos casi confirmar que el evento será elegido para revelar la nueva versión de su consola estrella: el tan rumorado, pero confirmado, PlayStation 4 Neo.

Sólo conoceremos sus detalles técnicos

El nuevo PlayStation 4 Neo tendrá diversas novedades, la principal es la capacidad de reproducir los juegos a una resolución 4K con mejoras gráficas interesantes. Esto sería posible gracias a la incorporación de un GPU y un CPU mucho más potente que el PS4 actual.

Sny4mrncspl9f1jgxvkj

Esa adición de potencia también serviría para impulsar el contenido en realidad virtual. Recordemos que el PS VR verá la luz dentro de unos meses, y aunque en un inicio será compatible con el PS4, el modelo Neo le sacaría un mayor partido.

El reporte publicado el día de ayer indicaba que en este evento sólo se mostrarán las capacidades técnicas de la consola, no se darán detalles ni de su precio ni fecha de lanzamiento, aunque ya se ha comentado que planean venderla para 2017.

Estaremos atentos a este evento pues prácticamente es el nacimiento de una nueva generación de consolas, pese a ello Andrew House ha confirmado que este PS4 Neo convivirá y compartirá la mayor parte del catálogo del PS4 actual.

Microsoft también prepara una nueva versión de su Xbox One, hasta el momento se conoce con el nombre de Project Scorpio aunque no se ha confirmado su fecha de presentación ni detalles técnicos. Tanto la nueva consola de Sony como Scorpio competirán con el Nintendo NX el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos