Compartir
Publicidad

Es oficial: Xbox One Scorpio con soporte para juegos en 4K llegará a finales de 2017

Es oficial: Xbox One Scorpio con soporte para juegos en 4K llegará a finales de 2017
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los rumores eran muy fuertes, Microsoft y Sony estarían trabajando en unas nuevas versiones de sus consolas, pero mucho más potente para que pudieran soportar el paso de la generación y ahora tenemos la gran confirmación de Microsoft.

Project Scorpio era el nombre clave de la consola de Microsoft y con el anuncio del Xbox One S, mucha gente pensó que sería la misma consola, pero no es así, la apuesta de la compañía es mucho más grande y aquí te damos los detalles oficiales.

Scorpio 2

La consola por el momento mantiene el nombre de Project Scorpio, su fecha de lanzamiento será para navidad de 2017 y estamos antes una consola muy poderosa que contará con 6 teraflops de GPU, provocando que podamos jugar títulos en 4K, no solo elementos multimedia como lo vemos con el Xbox One S.

Otro detalle importante que confirma los rumores es que las capacidades de la consola ayudarán para que sea compatible con la realidad virtual, la idea de la consola es que se una a la familia de Xbox One y no sea su remplazo, ya que será compatible con todos los juegos y accesorios del Xbox One.

Se esperan más detalles próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos