Compartir
Publicidad

TEDxCuauhtémoc: Capacidades Inéditas, se celebrará el 4 de septiembre en Ciudad de México

TEDxCuauhtémoc: Capacidades Inéditas, se celebrará el 4 de septiembre en Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TEDxCuauhtémoc es un evento realizado bajo licencia TED, proyecto que crece año con año, tanto en ideas como en producción, la edición 2016 llega con grandes cambios y novedades; speakers únicos y con una ubicación emblemática para la Ciudad de México.

La cita es el próximo 4 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, por primera vez se espera la asistencia de más de 1,400 personas, quienes podrán disfrutar de las pláticas con la comodidad que ofrece el foro, además se tendrá la oportunidad de seguir todos los pormenores vía streaming en las redes sociales de TEDxCuauhtémoc.

El concepto creativo en esta ocasión es: Capacidades Inéditas, tema que tiene como fin difundir que todos poseemos virtudes y una serie de conocimientos que incluso desconocemos que tener.

Este año un punto importante es que TEDxCuauhtémoc deja de ser gratuito, aún y con el apoyo de patrocinadores, no ha sido suficiente para poder realizar el evento de manera gratuita.

Por primera vez en cuatroPrint años el acceso a las pláticas TEDxCuauhtémoc será por medio de una cuota de recuperación que irá de los 200 a los 250 pesos. Los boletos podrán ser adquiridos directamente en las taquillas de Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o a través del sistema Ticketmaster.

Con el cobro de la cuota de recuperación, los organizadores se comprometen a ofrecer el mejor TEDxCuauhtémoc hecho hasta ahora en la CDMX.

¿Quiénes son los speakers?

Sergio
Eufrosina
Jean Ormaza
Osseily
Ruben
Emiliano Diaz
Victoria
Paulina Bermudez
Zaid Musa
Reinas Musas

En la conferencia de prensa realizada en día lunes, se recordó la posibilidad de ser un T-Lover, es la plataforma que permite hacer donativos económicos y contribuir en el crecimiento de este tipo de platicas.

Además siendo un T-Lover se obtienen los siguientes beneficios:

  • Entrada y ubicación preferencial al evento
  • Una playera T-Lover de TEDxCuauhtémoc
  • Un Gift Bag con regalos de patrocinadores
  • Comunicación primicia de próximas actividades
  • Incitación a eventos especiales

Más información | TEDxCuauhtémoc

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos