Compartir
Publicidad

Los nuevos Philips Hue White Ambiance, focos que imitan la luz ambiental, llegan a México

Los nuevos Philips Hue White Ambiance, focos que imitan la luz ambiental, llegan a México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los focos conectados Hue son muy populares en el mercado, y claro que no es para menos cuando éstos se pueden comunicar con nuestro smartphone para que desde ahí controlemos su intensidad.

Desgraciadamente estos modelos, aunque permiten que tengamos el control de su intensidad, no podemos elegir una temperatura de color específica. Ante ello Philips ha creado los nuevos Hue White Ambiance que ya están disponibles en México.

Hue Mexico

Estos focos inteligentes pueden emitir una luz en diferentes temperaturas, que pueden ir de los 2200K (mostrando un tono un tanto amarillento) hasta los 6500K (una tonalidad más fría).

Los usos de estos Hue White Ambiance, según la compañía, son diversos, aunque recomiendan realizar una programación desde la aplicación móvil para que la temperatura de color se ajuste de acuerdo al transcurso del día. Esto ayudaría, según Philips, a ajustar mejor nuestro sueño.

Precio y disponibilidad en México

Estas nuevas Hue White Ambiance están disponibles en México en un starter kit que incluye dos focos A19 de 800 lúmenes, el hub WiFi que es compatible con Apple HomeKit (por ejemplo para usar Siri como control) y un interruptor de pared con el que igual podemos controlar la intensidad de los focos.

Philips Hue White Ambiance Starter Kit

El precio de este starter kit es de 2,708 pesos y ya se puede encontrar en algunas tiendas, como Livepool.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos