Compartir
Publicidad

City Park será el centro comercial más grande del Bajío y albergaría nueva Apple Store en México

City Park será el centro comercial más grande del Bajío y albergaría nueva Apple Store en México
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Grupo MRP (Mexico Retail Properties) ha anunciado el arranque de la construcción de City Park León, el centro comercial que estará ubicado en León, en el estado de Guanajuato, y que ostentará el título de centro comercial más grande del Bajío.

Este centro comercial contará con 75,000 metros cuadrados de área rentable y su construcción será posible gracias a una inversión de 400 millones de dólares. Lo interesante del caso, es que este gran mall sería sede de una de las seis Apple Stores que la empresa de Cupertino planea abrir en territorio nacional.

¿Segunda Apple Store en México? No es seguro, pero sí será una más

Recordemos que en septiembre pasado, Apple inauguró en México su primera tienda oficial, no una franquicia, dirigida por la propia compañía. Apple Vía Santa Fe se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe y marcó un hito en la historia de la empresa de Cupertino en México. Ahora, se confirma que City Park León será sede de una nueva tienda oficial de Apple.

Regresando al tema, este mall sustituirá a Plaza Antea, en Querétaro, como el centro comercial más grande de la región. Inicialmente contará con 75,000 metros cuadrados de área rentable comercial, 20,000 metros cuadrados de área rentable para oficinas, además de 300 departamentos de lujo disponibles a la renta.

En los 75,000 metros cuadrados que tendrá el centro comercial, y además de la nueva Apple Store, estarán otras tiendas como Palacio de Hierro, Guess, Calvin Klein, Forever 21, Hugo Boss, Michael Kors; restaurantes como son Starbucks, Cervecería de Barrio, La Tablita, entre muchos otros nombres. City Park León abrirá sus puertas oficialmente en otoño de 2019.

Más información | Gobierno de León
Imagen | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos