Compartir
Publicidad

Es oficial: Dell entregará Alienware y un descuento a quien haya comprado equipos a 679 pesos

Es oficial: Dell entregará Alienware y un descuento a quien haya comprado equipos a 679 pesos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto no ha terminado, y a pesar de que la semana pasada PROFECO emitió la orden para que Dell entregara las laptops Alienware después del error en su página, donde dichas computadoras tenían un precio de salida de 679 pesos. Hoy Dell ha emitido un comunicado donde especifica los detalles acerca de la entrega de estas computadoras.

En total Dell está presentando tres escenarios: el primero es el de aquellos que sí lograron hacer la compra; el segundo es para las personas que lograron hacer la compra pero no recibieron confirmación de envío; y por último, el de aquellos que enviaron la orden pero fue rechazada por el sistema. Veamos a detalle cada uno de los escenarios.

Quienes sí hicieron la compra

Según Dell, han llegado a consenso con PROFECO para satisfacer las expectativas de los clientes y dar certidumbre al comercio electrónico en México. Por lo anterior, las únicas personas que recibirán las laptops Alienware serán aquellas que cuenten con los siguientes documentos:

  • Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell
  • Cargo en su tarjeta de crédito
  • Correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados

Además de que la entrega estará limitada a un equipo por cliente.

Compra sin confirmación de envío

El segundo caso es el de las personas que intentaron hacer la compra pero no recibieron el correo de confirmación de envío, esto sin importar si les hizo o no el cargo a su tarjeta. En este caso recibirán un cupón de descuento del 40% en la compra de un equipo Dell. Aquí deberán presentar los siguientes documentos:

  • Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito

Compra rechazada por el sistema

Finalmente, aquellos que intentaron realizar la compra pero esta fue rechazada por el sistema recibirán un cupón de descuento del 10%, y en este caso deberán entregar:

  • Comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía
Alienware

La mecánica para la entrega de los cupones será publicada en la página web de Dell México el próximo 28 de noviembre, los cupones sólo podrán ser usados para compras en México en la web de Dell en dispositivos Alienware, XPS, Inspiron 7000 e Inspiron 5000. Dichos cupones tendrán una vigencia de 60 días naturales y no son acumulables con otras promociones.

Por último, nos gustaría destacar las palabras con las que cierra Dell su comunicado: "Estos compromisos y cupones de descuento son una muestra de agradecimiento por su interés, y de ninguna manera un reconocimiento de responsabilidad o una aceptación de su orden de compra".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos